En imágenes tenemos algo que nunca antes hemos visto por aquí, una laptop conceptual que tiene un smartphone y un tablet integrados y recibe el nombre de Bento Book. Las especificaciones incluyen una pantalla touch OLED de 15 pulgadas, SSD de 1TB, batería solar, un tablet con Bluetooth de 11 pulgadas y un smartphone de 4 pulgadas. Estas dos últimas cosas ocupan el lugar en que iría el teclado y obviamente los tres dispositivos actúan como uno.
La interfaz parece ser una mezcla entre Android y BlackBerry, pero debido a que el proyecto aún está en etapas tempranas no es fácil decir qué es exactamente.
El grosor del equipo cerrado es de 15mm. ¿Cómo es posible? Simple: no hay procesador, ni batería ni discos integrados. Todas las especificaciones provienen del smartphone y del tablet, la laptop funciona solamente como pantalla. Al contar con un tablet en el lugar del teclado usaremos a éste como teclado (o como otra pantalla) y al smartphone le tocarán las funciones del trackpad.
Como vemos en las imágenes este dispositivo tiene varios usos, destacando Photoshop. Para terminar, por lo que se ve en la próxima imagen, el sistema irá mejorando a medida que pase el tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario