La modelo, madre de una niña de un año llamada Valentina, se siente «más sexy que nunca» aunque reconoce sus esfuerzos para recuperar la figura
Tan sólo un año después de dar a luz, Adriana Lima ha regresado a las pasarelas para mostrar una figura envidiable, que ha recuperado con mucho esfuerzo tras los cambios que la maternidad ejerció en su cuerpo. Ahora, la modelo afirma sentirse "más sexy y con más confianza que nunca" y ha revelado sus trucos para mantener un cuerpo diez.
La modelo, en el «show» de Victoria's Secret.
Hace un año Adriana Lima y su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, daban la bienvenida a su primera hija, Valentina. Su llegada al mundo tuvo lugar meses después de la boda, y debido a una afección de la modelo llamada preeclampsia la niña pesó menos de lo esperado.
El nacimiento de la pequeña apartó a la modelo de las pasarelas por un tiempo para dedicarse no sólo a sus cuidados y a disfrutar de su bebé junto a su marido, sino también a recuperar su impresionante figura para poder seguir ejerciendo como modelo.
Mejor como mamacita mamá
Ahora, un año después, Lima ha vuelto a participar en uno de los desfiles más sensuales del mundo, el show anual de los 'ángeles' de la firma Victoria's Secret, demostrado que sigue siendo todo un referente de las pasarelas y que la maternidad sólo ha conseguido mejorar la imagen que tiene de sí misma. "Me siento mejor, más feliz, más sexy y con más confianza que nunca", ha declarado la modelo, según recoge Showbiz Spy.
"Ser madre es simplemente la cosa más alucinante. Me siento genial". Aunque su hija Valentina le haya supuesto toda esta felicidad, la modelo reconoce que recuperar la figura después de un embarazo no es tarea fácil. Una dieta muy controlada y mucho ejercicio a diario han sido los trucos de la modelo para perder peso: "Requiere mucho trabajo duro. Como pescado y hago ejercicio todos los días".
Más voluptuosa y con la misma sensualidad de siempre, la semana pasada la modelo se enfundó sus alas de «ángel» y el sujetador del millón de dólares, dejando boquiabierto al público.
Origen: http://www.abc.es/20101115/estilo-belleza/adriana-lima-201011150955.html
Comentarios
Publicar un comentario