Aeronaves potenciadas por la gravedad vuelan sin combustible

Gravity powered aircraft flies with no fuel
El concepto de vuelo sostenido de gran alcance sin el uso de combustible parece, incluso para los estándares actuales de la aviación de avanzada una gran idea. Más aún si tenemos en cuenta que las aeronaves ideales deberían ser capaces de llevar cargas pesadas de pasajeros y carga. Sin embargo, un innovador diseño sorprendente podría transformar la industria del transporte aéreo del siglo 21 si  los resultados llegan hacer válidos.
El ex diseñador nuclear, Robert D. Hunt, de Hunt Aviación Corp., ha creado una nueva "tecnología aeronáutica potenciada por la gravedad" que, según él puede lograr un vuelo sostenido con menor uso de combustible . Hunt ha diseñado un  nuevo avión híbrido: un "avión alimentado por gravedad", que es  de ala fija, el avión de la piel surcada de materiales compuestos ligeros y modernos. En octubre de 2003, Hunt de Aviación Corp ya había comenzado la primera fase de construcción de prototipos, el montaje de un consorcio de fabricantes y proveedores de la aviación que desean apoyar la tecnología de las aeronaves revolucionario.
Es interesante, porque este avión híbrido utiliza la tecnología de vuelo sin motor y levante aerostático, la idea de vuelo sostenido en realidad tiene más en común con la tecnología más antigua de la primera vela primitiva Leonardo Da Vinci, lo que hizo el avión a motor alimentado por los hermanos Wright sólo  hace un siglo.
Gravity powered aircraft flies with no fuel
El "Gravity-Plane", como Hunt Aviation le gusta llamarlo, utiliza las propiedades de la gravedad de doble - flotabilidad que crea un movimiento hacia arriba con el fin de ganar altura, y la aceleración de la gravedad que crea un deslizamiento hacia adelante y un movimiento hacia abajo . Los dos movimientos combinados forman el nuevo corazón de la tecnología alimentado por gravedad de Hunt, una tecnología que podría hacer en un entorno mucho más saludable y más limpio.
Más ligero que el aire (aerostático) la sustentación puede explicarse por el principio de la flotabilidad, también conocido como el principio de Arquímedes. La gravedad ejerce una fuerza mayor en los materiales más densos que en materiales menos densos, lo que hace la flotabilidad. Por ejemplo, una burbuja se eleva en el agua y el helio en el aire porque es menos denso de lo que lo rodea la "elevación" del fluido.
En el Hunt Aviation "Gravity-Plane", la flotabilidad es creado por los bolsos llenos de gas de helio dentro de los dos grandes cuerpos rígidos de elevación en forma de flotador. Este dinamismo levanta el "Gravity-Plane" a grandes alturas para crear una elevación  más ligero que el aire.
A pesar de ser una mejor "elevación por gas" que el helio, el hidrógeno generalmente no se usa de esta manera debido a que es un combustible. El helio Inerte, ampliamente utilizado en aeronaves más ligeras que el aire, ahora se puede utilizar para alcanzar una altura superior a los 100.000 pies y puede ser construido de tal magnitud como para llevar cargas pesadas de  pasajeros y de carga, cerca de las 1.000 toneladas de acuerdo con Hunt. En comparación, con el avión militar de EE.UU. C-17 levantador de pesos pesados sólo lleva 70 toneladas.
Gravity powered aircraft flies with no fuel
Incluso mejor que el helio, según Hunt, es la idea de utilizar un sistema de vacío de elevación en la aeronave híbrida. Durante el funcionamiento normal de la aeronave, el ascenso es proporcionado por el vacío que figura dentro de las células rígidas. Como medida de precaución, la nueva aeronave  híbrida utilizará un sistema de doble Levante Aerostático, que incluirá el uso de vacío para la elevación y el uso de un gas de elevación. El gas de elevación se expande en bolsas de gas plegable, en caso de ruptura de la pared celular de vacío para la elevación.
Beneficios obvios de la tecnología es que la aeronave no requiere de combustible, que es el costo principal de la aviación. Esto también hace que el avión sea más seguro en términos de la quema de combustible o la explosión. Además, al no tener emisiones de residuos o ruido, la aeronave es extremadamente respetuosa del medio ambiente. "El Invento de Hunt es el primer uso práctico de la gravedad para proporcionar una fuerza motriz mediante la formación de una salida de ciclo continuo de dos fuerzas de la gravedad con el resultado que, por primera vez, el combustible de auto-sustento de vuelo es menor, este es un tremendo  "logro histórico", afirma Gene Cox, presidente de Hunt Aviación Corp.

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